ufff

viernes, 11 de abril de 2008


somos lo peor, los humanos, me refiero, somos lo peor... parece obsesiva la tendencia a inventar gilipolleces elevadas a su máximo exponente (probablemente infinito...).
es evidente que pierdo miles de horas a diario en la red viendo estupideces, y posteo en referencia a muchas de ellas, pero francamente veo cosas que mi humilde cabezota no es capaz de asumir...
uffff.... creo que necesito vacaciones... o dormir mucho...
(para quienes no lo vean muy bien, resulta que ahora hacen braguitas tangas y demás donde puedes estampar tu teléfono, total con lo bajos que son los pantalones se ve siempre el borde... nada, pues a airear por ahí lo fresca que es una...!)

5 cositas:

Urban Codes dijo...

no aptos para emparejados, ennoviados o casados, no? o si? jajaja

lucia dijo...

me da a mi que para quien lleve eso, una cosa no quita a la otra, así de clarito!!

Anónimo dijo...

y para los que no llevamos ropa interior sria mejor tatuarlo, que la hucha tiene su encanto....

lucia dijo...

uhhhh.... que feeeeooooooo!!!! ;)

Anónimo dijo...

la hucha o el tatuaje ?,pues tiene su aquel morbillo sino nadie miraría.