broken hearts

martes, 8 de abril de 2008


Marisa Schimdt ha coseguido darle a su negocio _ terapia de parejas_ el toque necesario para que un negocio funcione, por eso, sus tarjetas de visita, son publicidad a la vez. Simples y directas. Muy bien hecho. Bravo Master Promo.
via I believe in advertisign

2 cositas:

Anónimo dijo...

mmmm... yo cuando vi esta tarjeta por primera vez no me acabó de convencer. Ya que lo que estas haciendo, a mi forma de ver, es partir el corazón (romper la pareja)... yo hubiera hecho el corazón partío y que de alguna manera es la doctora la que lo consigue unir. Como si el corazón ya esta agrietado, y esta doctora quita la grieta. Tal y como esta ahora parece que la genere.
Es mi opinión....

Anónimo dijo...

si, a mi tb me lo pareció, pero también se puede ver que bajo un corazón partido está ella para volver a unirlo, o sea, que si decides romper tu corazón (sacar el zip ese) ella te puede ayudar a unirlo de nuevo...
ñifff, que tierno...