sácalo a fuera!!!

viernes, 28 de noviembre de 2008


todo, tal y como venga...!
he encontrado pajareando por ahi, una web titulada "me cago en mi trabajo". me ha parecido curioso porque la gente que vomita ahí su ira y su estrés, son hasta bastante respetuosos por no dar ni nombres ni apellidos, lo cual es un detalle....
me parece útil teniendo en cuenta que siempre es mejor no decir ciertas cosas delante del jefe, y francamente, esta web puede servir de mucha ayuda para conservar más de un puesto laboral... pasearos un poco por ahi, os reireis un rato...!

1 cositas:

njekaterina dijo...

que ironía,
este mismo día hace ya dos años me quede sin trabajo por cagarme en todo y todos (jefes, compañeros y tareas), a lo mejor hubiera ayudado descargarem intimamente sin testigos.
En cualquier caso me quedo con el apartado "dejate de cagar y cambia de trabajo" :)