origami ultra-versionado

martes, 4 de noviembre de 2008


sin llegaros a contar la historia completa, no vaya a ser..., os cuento que david ha decidido que ningun rollete más entra en su casa, no por culpa del rollete sino, digamoslo así, por factores "externos" al tema, que lo han llevado a la conclusión de que es lo mejor que puede hacer. Me contaba hoy que para pasar las noches at home, está pensand en comprarse este libro, que si bien no es lo mismo, puede llegar a parecérsele un poco (más bien poco...). No me parece mala idea para pasar el rato y a david, bueno, ya se le pasará...!

via: queeny que te pliego en 3.

10 cositas:

Anónimo dijo...

- ¿Oye cari, trajiste las esposas para esta noche?
- ¡Uix! se me olvidaron! pero tu tranquila que te hago unas en un momento con el papel del WC y un poco de origami que lo flipas! y si me apañas incluso un latigo!

Unknown dijo...

David així no arreglem el problema estructuralment, però passem l'estona...

Has pensat que pots anar a casa d'elles ennllc de portar-les a ca teva??

N

Anónimo dijo...

ya, ya, pero como se te mojen un poco se acabo el juguete, jeje...

Anónimo dijo...

ejem. chicas. lectores. creo que no leemos y participamos en este blog para que la gente se entere de los dolores de cabeza que últimamente me causan los rolletes y mis EX compañeros de piso. no hace falta hacerlo publico.

lucia dijo...

jijijijijiji...

mons dijo...

así que tuviste problemas con los Ex compañeros del piso y el útlimo rollete...je je je, plica plica que parece que promete....
Montse

Anónimo dijo...

Eso os pasa por no compartir, que sois muy catalanes leñe ¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

no mames nunca metes naa, lo actualizas cada mes y lo que pones es pura cagada ya me estoy artando de entrar diario y no encontrar nada nuevo, me cagas y aparte que hueva escribirte un comentario

lucia dijo...

Querido ex-lector anónimo.
No sabe cuánto siento que se aburra en fijate tu que cosas, consecuentemente con eso, debería saber, que nadie le obliga a visitar el blog a diario, ni siquiera a visitarlo. De un tiempo a esta parte, la cadencia de actualizaciones se ha visto reducida drásticamente a causa de “cosas de la vida”, y no se actualiza tanto como a mi me gustaría, pero aún así intento ir actualizando periódicamente. Con esto quiero decirle, que no hace falta ser desagradable, puede dejar de visitar el blog y ahorrarse el trámite y el disgusto de no encontrar cosas de su agrado en él.
Reciba saludos cordiales.
luzia

Anónimo dijo...

No te preocupes, linda.
la gente tiene problemas que nada tienen que ver contigo. Y además ganas de fastidiar.
Lo que muestra que le faltarán esas otras "cosas de la vida" tan importantes y que seguro envidia.
Yo he pasado momentos muy divertidos gracias a tu blog y más de una vez me ha alegrado el día.
MUCHAS GRACIAS por tu esfuerzo.