porque tardaron tanto?

jueves, 5 de junio de 2008


para hacer algo tan básico como unos intermitentes para la bici?? no más riesgos ni andar por la vida a lo indiana jones por ir a dos ruedas y pedales!! ya están aquí los intermitentes para ser visto e indicar que nunca está de más...!
brindemos por el invento!!!
un poco caro pero útil al fin y al cabo. mas info aquí
via compradicción

5 cositas:

Anónimo dijo...

Realmente muy prácticas, ae acabó ver a los ciclistas hacoiendo eses con sus brazo en angulo. Ma

Anónimo dijo...

buenoo.. buenoo... eso de que se acabó ver a los ciclistas con sus brazos en angulo, pues que quieres que te diga... ¡yo nunca he visto a ninguno!
Los ciclistas, a su manera, son en muchas ocasiones como las motos: las moscas de las carreteras. Se meten por todos sitios. Te aparecen del lugar menos inesperado. Se te cruzan sin avisar. Y en muchas ocasiones encima son sordos porque van con los auriculares puestos.
Creo, que al igual que hay que sacarse un carnet para cohche o moto (aunque es verdad que hay gente que parezca que no la tiene), también habría que sacarse alguna licencia para ir en bicicleta por la ciudad, ya que muchos cilcistas no siguen las normas de circulación.
Y ahora seguro me saliis con lo de los carriles bici y bla bla bla bla bla. Pero si hubiera una educación vial adecuada y no tanto victimismo seguro que no harían falta tantos carriles vici.

lucia dijo...

"vici" de "bici" o de "vicio"??

Anónimo dijo...

Me gusta ver que de todo el comentario lo único que destacas es la ortografía....
¿Te sientes identificada con lo que digo he¡!? Te sientes identificada y no tienes palabras para defenderte porque sabes que es verdad y atacas por la ortografía!!
-_-'

lucia dijo...

uy que agresividad...