fanatismo al extremo

viernes, 6 de junio de 2008




no me refiero al fanatismo chungo de poner bombas,ni matar, ni odiar al resto del mundo, sino el de convertirse en un personaje al que inevitablemente todo el mundo clasifique como freak (o geek o no se...) pero ser feliz como una perdiz... los seguidores de pelis o series tipos star wars o los fanáticos de los pc's o de los mac's o como nuestro ejemplo ilustra: fanáticos de lego. Hemos publicado tantas cosas con relación al juego de construcción (y eso que no mencionamos la nave de star wars o la escena de inicio de"en busca del arca perdida" de indiana jones...) que pensé que no podía encontrar nada más en relación... inocente....me equivocaba... esta empresa vende piezas gigantes de lego para que puedas construirte tus propios muebles con ellas.... jjijijiji, como sofá un poco duro, pero como mesa, creo que me arriesgaría...! :)

3 cositas:

deta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
deta dijo...

que caña! justo estoy en el ordenador con mi peque aqui al lado jugando con su lego, montando su casita y sin parar de hablarle a los muñequitos.
si, somos fanaticos del lego!

Anónimo dijo...

que envidia!!
en mi casa nunca hubo lego.... había el "tente", que venía ser lo mismo per nunca igual!!! :D