Inquietante

viernes, 30 de mayo de 2008


sin querer me recorre un escalofrío por todo el cuerpo. Esta prenda me resulta muuuy inquietante.. no se si por la prenda en si (que es genial) o por el hecho de que haya alguien que se ha dedicado a tejerlo.... (le habrá tomado las medidas a una langosta de verdad??) Mientras no haya nadie que le de por tejerles mantas a las cucarachas de los bajofondos....
visto en hilos y lanas

3 cositas:

Unknown dijo...

Hola Luzia,
Lo primero que me ha venido a la mente es el típico trajecito para mascotas, aunque personalmente prefiero una langosta o un bogavante en el plato.

Gracias por la visita al blog.
Saluditos

mons dijo...

luz luz luz....es tu prenda...!!!! es de lana, o de hilo, o de lo que sea, pero está tejida...es very very frick...y lo más curioso,fíjate en los índices del calamar-bovagante o lo que sea...hacen lo mismo que haces tú....es un gesto tuyo, sin dudarlo...nye nye nye...

Anónimo dijo...

juajaja. Está estupendo. Si, como Mons, yo también lo pensé, pero sinceramente, ¡¡me tranquiliza!! saber que no eres tú la artifice de semejante trajecito... Que una cosa es darme envidia con tus labores domingueras (sigues siendo mi heroina), y otra dedicarte al traje-langostero.
:-)
Estoy de acuerdo, mejor un centollito en el plato. como el de "Casa Nisio" en Vigo y un arrocito con bogavante de 2º Hmmmmmm :-). Que os lleve Iván cuando vengais al norte. Buenísimo y superbarato, además...