abraza a un microbio, apadrínalo!!!

martes, 26 de febrero de 2008




fijaros que bonicos y lo malos que pueden llegar a ser algunos de ellos... Giantmicrobes, vende microbios, virus, bichos, celulas del cuerpo... 1000 veces más grandes de lo que son y en versión tiernita... quien no abrazaría al herpes, eh?? ese amarillito con forma de solete... o quien no le daría besos a la penicilina o a una neurona? de verdad que me debato entre dos pensamientos: uno "aayyy que bonitos yo quiero uno, de lo que seaaa , la peste negra mismo o cualquier staphylococos" y por el otro lado, dos: "¿virus, peluches? no tiene sentido...."
de todas formas si ya lo teneis claro en esta web podeis encontrarlos de venta en nuestro país

3 cositas:

mons dijo...

perdón...he pedido uno de éstos, en concreto la bacteria E.Coli con la que trabajamso diariamente. Si finalemnte exste todo ésto y me llega ya os explicaré

Anónimo dijo...

a donde la has pedido?? yo estoy por pillar un pack peniclínico, o neuronal... aunque me encanta el herpes.... bueno, me gustan todos!!! (como peluche, claro...)

Anónimo dijo...

y la levadura?? alguien se ha fijado en la cara de la levadura?