morfeooooo couch

jueves, 14 de mayo de 2009



no se si es la primavera o qué, pero me muero de ganas de dormir, sea la hora que sea, así que núria me mandó este sofá-cama a ver si me gusta, y la verdad es que, no se si más que "morfeo" le llamaría shrek o algo así porque se le parece más...
lo que es curioso, son esos los cuernos móviles que te dan luz para leer o pa lo que tu quieras, pero me dan un pelín de miedo...
humm... seguiré buscando, además me resulta un pelín caro: 4mil y pico euruss!

2 cositas:

Unknown dijo...

Homeeee car no és, ja tindràs temps ed comprarte'l quan traguem pedres de sota els diners...

no com ara que hem de treure diners de sota les pedres.

lucia dijo...

sisisi, de moment, ja he aprés a fer puré de pedres, qeu es el qeu menjarem durant bastant temps!! :)