el conejo sin cabeza

martes, 18 de marzo de 2008


no queremos saber su autor, ni su procedencia, ni su tamaño... es el conejo sin cabeza... no tiene cabeza... o si la tiene, pero se la quita. yo tampoco tengo cabeza, david tampoco...yo quiero sesos de quita y pon, como los del conejo...
(se puede encontrar aquí, pero no se si tiene cabeza... como el caballo del padrino... (tejeran cuerpos de caballos para juntarlos con la cabeza?)

4 cositas:

Anónimo dijo...

eeem... uuuhh... sii., quee... mmmm
quería decir algo, xo se me fué d la cabeza...

mmm...

Anónimo dijo...

eso, que el conejo es genial! xo he rescatado un conejo del pasado que me hizo pasar muy buenos momentos. ver video aqui. También se peude comprar el conejo del video en formato zapatillas de estar por casa aqui

lucia dijo...

el conejo asesiiiinoooo!!! que bueeeno!!!

ivanrial dijo...

asi tenia yo la cabeza, ..., ahora no encuentro la tapa.