eco-lavavajillas, por favor donde se venden!!

martes, 1 de enero de 2008



Si la lavadora "nousojabónperodespellejoárboles" representaba un invento bueno pero casi tan destructivo medioambientalmente (a la larga, claro) como el biodiesel, este lavavajillas-pica, a mi personalmente, me convenece más... :
"La estudiante alemana Tatjana Voronova ha diseñado una mezcla de pila-lavavajillas. La inspiración surgió tras observar que la gente siempre metía los platos en la pila antes de ponerlos en el lavavajillas. «Pensé en una solución que uniese economía de espacio y de agua»." (la voz de galicia 10/12/07)
Si anoche hubiese yo tenido una de estas... ahora no tendría las manos como estropajos y dispondría de 1 hora más en mi vida!!
sesé, éste invento me ha encantado!!


1 cositas:

Anónimo dijo...

Estupendo! Seguiré atenta.