super knitting

jueves, 18 de diciembre de 2008



y hablando de knitting, yo si me he enamorado de esta/a (por el nombre no lo se...) artista que ha tejido "hilos" gigantes haciendo unas piezas de una textura brutal... además como alfombra seria genial!!!! yo quiero de eso!!!!!!!! hariamos unos puffs gigantes....!!!! como me gustan los objetos gigantes...!!
la pagina de su creador/a aqui
visto en yanko design

psico ganchillo




que si, que va en serio que queeny se nos ha perturbado del todo... como le gustan mis cactus de ganchillo, ha decidido (él solito) que le haga uno de estos para que su gatito Dexter juegue con el...
parece ser que lo ha encontrado en una página de curiosidades y se ha enamorado al instante de su creador/a... hay que ver...
queeny...podriamos hacer uno de tu ex, no??

calendario

miércoles, 17 de diciembre de 2008


suelen llamarme la atención las cosas más bobas del mundo, por eso os presento este calendario-cinta de embalar universal, o sea combinas las dos cintas (día de la semana-fecha) y ya tienes calendario para toda una vida, casi... además, lo pegas en donde te venga en gana...
me parece curioso, poco práctico y tal vez un pelín cutre, pero gracioso al fin y al cabo...
se puede encontrar aquí.

el ahorro

miércoles, 10 de diciembre de 2008


y más en estas fechas.... necesitamos algo que nos obigue a ahorrar, y entre esas cosas que hay en la red he encontrado esta lámpara que funciona con monedas... quieres luz? hecha moneda!!
me imagino que a final de mes habrá un pico en monedas ahí a dentro y objetivo cumplido: ahorro en luz y en cash... qué más quieres?
más info aquí
visto en particular aesthetic

guirnalda reciclada


no puedo evitarlo... cada vez que veo algo tengo que analizar primero si es fácil o no de hacer en casa... por eso me ha llamado la atención esta guirnalda de navidad, fácil fácil de hacer y el resultado creo que puede llegar a ser muy interesante... ¿¿quién se anima??
tambien se puede comprar aquí

Rata ha muerto...

jueves, 4 de diciembre de 2008



plácidamente mientras dormía, después de vivir tranquilamente casi 3 años en casa en compañía de numero1, numero2, blanca y posteriormente lola.
pequeño homenaje.