parece que ahora se han puesto de moda las pelotas de tenis (será que ya nadie juega tanto como antes y algo hay que hacer con la sobreproducción de pelotas...) pero sin embargo me alegra, puesto que este colgador hambriento es un proyecto comercializado que sale de la unión entre estudiantes de diseño ondustrial en stuttgart y los enfermos mentales de los que se encargan los Misioneros evangélicos de la caridad de Baden. Nos explicaba Miss Rossenthal todo esto y a parte de prestarnos la foto, nos revela que el conjunto se llama Loony design y entre otros, la pelota-colgador es uno de los resultados. gracioso.
bufandas "crime escene"
martes, 21 de octubre de 2008
flipad con esta bufanda freak como si fuera el precinto policial pero un pelín más calentita, precintándote el cuello los días más fríos... sin saber que es lo que te han matado...
se puede encontrar aquí
queeny queeny...
Oktapodi
miércoles, 15 de octubre de 2008Los coleguillas de blog-iei colgaron hace unos dás un video sobre unos pulpos bueníssimo, y al ver uqe eran de la misma escuela qeu alquel video que puse una vez del punto ciego, que me gustó tanto decidí tomarles prestado el video y ponerlo. no os lo perdais. buenísimo!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)